Servicios

Estás consultando: Home / Servicios

Argemaq Machines S.L es una empresa encargada de ofrecer todo tipo de servicios y soluciones a la industria de la ferralla, tanto a nivel comercial como a nivel técnico.

Nuestro Departamento Comercial es el encargado de ofrecer maquinaria nueva y de ocasión a costes competitivos.

Nuestro Departamento Técnico es el encargado de realizar montajes, reparaciones y mantenimiento preventivo de los distintos tipos de maquinarias manuales y automáticas cubriendo distintas zonas de Europa, América Central, Sudamérica, sin límites de fronteras.

 

Departamento Técnico

servicios-departamento-tecnicoNuestro departamento técnico está compuesto de personal cualificado y experimentado, preparado para solucionar cualquier imprevisto en maquinaria manual (cizallas, dobladoras de cabillas, estribadoras, combinadas) y automáticas (estribadoras automáticas, carros de corte, centros automáticos de elaboración, enderezadora, ensambladoras).

Nuestro reto es minimizar al máximo los tiempos de espera de una empresa con una máquina averiada, ofreciendo un servicio de rapidez y calidad.

Es así como cada año vemos renovada la confianza de nuestros clientes depositada en nuestra firma.

En Argemaq hemos progresado desde una asistencia específica para un tipo de máquinas, hasta una asistencia globalizada para todo tipo de maquinaria que nuestros clientes posean en sus talleres de ferralla.

 

Departamento Comercial

servicios-departamento-comercialSomos representantes de Ciclops Galanos, (Maquinaria Automática para elaboración de hierro en estructuras de cemento armado) realizando asistencias comerciales en Europa, América Central y Sudamérica.

Así mismo poseemos un amplio catalogo de maquinaria de ocasión, manual y automática en óptimas condiciones, las mismas pasan por un exhaustivo proceso de revisión de todos sus componentes (hidráulicos, mecánicos, neumáticos, electrónicos) antes de ser recolocadas en el mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

. ACEPTAR
Aviso de cookies