Empresa

Estás consultando: Home / Empresa

ARGEMAQ Machines S.L. nace a consecuencia de la fuerte demanda en máquinas de ferralla y su posterior asistencia técnica.

Realizamos venta de maquinaria manual y automática, así como reparación y montaje de las mismas no sólo en territorio español, estando además en constante desarrollo. Efectuamos intervenciones en África, Asia, Europa, América Central y Sudamérica.

Nuestro departamento técnico es el encargado de desarrollar soluciones prácticas en el campo de la maquinaria automatizada, así como de asesorar sobre el tipo de maquinaria más adecuado a sus necesidades.

Todas las máquinas automáticas ofrecidas pasan por un exhaustivo examen de revisión en todos sus puntos (mecánica, hidráulica, electrónica, neumática) antes de ser ofrecidas a la venta, reacondicionadas en nuestro taller para su posterior venta.

 


Venta y Reparación


Multimarca

Somos una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria automática y manual de elaboración de hierro para estructuras de cemento armado (máquinas de ferralla). Poseemos amplia experiencia en máquinas automáticas (estribadoras automáticas, dobladoras de cabillas, ensambladoras, carros de corte, centros automatizados de elaboración de barras-estribos) de distintas marcas; MEP, SCHNELL, CICLOPS GALANOS, BETA SYSTEM, CHF, EVG.


Departamento Técnico


Experiencia

Contamos con un equipo de técnicos especializados que son los encargados de revisar, asistir y subsanar posibles fallos provocados por desgastes en las mismas. Nuestros años de experiencia en el campo de la maquinaria de ferralla nos avalan para asesorarlo en todo lo que respecta a este tipo de maquinaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

. ACEPTAR
Aviso de cookies